Garden Solutions

Empresa 100% mexicana, cuyo objetivo es la conservación y mantenimiento de áreas verdes en residencias, condominios, fraccionamientos, centros deportivos, parques, colegios, oficinas y corporativos.


Ofrecemos un nuevo concepto en mantenimiento integral de áreas verdes, nuestro esfuerzo está dirigido a la satisfacción, asegurándonos de que nuestros clientes obtengan un servicio de calidad total.


Contamos con un equipo humano de gran dinamismo, con conocimientos técnicos y alta capacidad operativa. Trabajamos con las herramientas y equipo más moderno del mercado que nos permite realizar los trabajos que solicitan nuestros clientes con mayor calidad, rapidez y eficacia.



 


Llevar nuestros servicios a todos nuestros clientes comprometidos con la conservación del medio ambiente, sobresaliendo en el mercado por ofrecer un servicio profesional y eficiente.



 

Ser la empresa líder en servicios de mantenimiento de áreas verdes, orientada al cliente, utilizando las mejores tecnologías y todos los recursos disponibles.



 

Nuestro compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, la pasión, entrega y honradez de nuestro equipo de trabajo; así como la excelencia en la atención al cliente se ven siempre reflejados en la calidad de nuestros servicios lo que nos permite contar con su completa confianza.

Misión

Visión

Valores

Tel: 5362-1129